martes, 31 de agosto de 2010

The Lolita Me


Hola a todos, este blog ya existia, pero era para la universidad, asi que borre todos esos post y lo "reutilizare" ya tengo como 3 Blogs, no quiero hacer otro XD.

Les cuento, mi nombre es Lilith, soy una lolita chilena, llevo en esto casi 5 años, debido a mi vida ajetreada, no visto el lolita todos los dias, aveces lo visto en mi casa, aveces para salir con mis amigas lolas, aveces en convenciones de anime.

Pero no porque no lo vista siempre, no se nada, tampoco lo se todo, pero nunca me e desconectado del lolita, reviso paginas, veo vestuario, leo noticias, etc., me gusta estar informada del mundo que amo.

Trato de lolitizar mi vida con accesorios, y acciones, ya que la pomposidad no la puedo llevar a todos lados (desafortunadamente).
Me gusta el Sweet, Ghotic y Kuro lolita, mis tiendas preferidas son BTSSB, Victoria Maiden, Beth, BodyLine, IW, y otras tantas.
Me gustan las ilustraciones de Yoh (Kakumei Zenya), las cosas victorianas, la musica clasica, el frances, el japones, los dulces, los libros de ficcion y la comida japonesa :3
Eso por hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario