martes, 5 de octubre de 2010

Baby's New Web Page Design


Hola Lolas :3
Este Blog lo dedicare a noticias sobre el mundo Lolita, y se que esto del nuevo diseño de Baby ya fue hace un tiempo, pero me queria tomar el tiempo para postear algo al respecto.

Si bien ya no existe la pagina rosa y blanca que conociamos muy bien, ahora existe una pagina que tambien es rosa y blanca, pero con una gran colaboración de celeste.


Personalmente, el nuevo diseño de Baby es bastante mejor al anterior, si eres extranjero no te pierdes mucho entre tanto Hiragana, Katakana y Kanjis, y sobre todo le sirve mucho a todas las Lolitas o Dandys nuevos que visitan la página de esta afamada tienda Lolita. A la misma vez esta mucho mejor organizada, y todo lo que necesitas o quieres ver esta muy bien organizado en la Página Principal.

Llendonos al lado del pecado de las compras - Shopping - el orden sigue reinando y se puede ver una página mucho más estética, avanzada, pero por sobre todo, fácil de manejar. El idioma - Inglés - puede separarte un poco del manejo apropiado de la página, pero para este caso, si no sabes inglés, ocupar el traductor de Google no sera un pecado. También en esta sección te muestra de manera clara las colaboraciones de otras entidades o famosos con Baby, además de ofrecerte la página de compras de Alice and the Pirates.



Para chicas que puedan darse el lujo de reservar, esta parte de la página también esta un poco mas clara, para poder empezar a ver a que puedes reservar, debes aceptar los terminos dados por Baby - los cuales salen en Japones y luego en Inglés - y podrás ver con imagenes claras a que colección reservar.




La sección para extranjeros - Overseas - es realmente igual a la página principal, solo que no sale nada en japones. Solo que al irte a la Tienda Online, es la misma de la página principal y esta casi todo en japones.

Ahora hacemos un cambio pequeño y nos dirigiremos hacia Alice and the Pirates. Como bien saben, el diseño de la página antigua no cambiaba nunca era el mismo fondo blanco con detalles rosa, para todas las colaboraciones y/o lineas de ropa distintas - como Alice and the Pirates - bueno, afortunadamente, el nuevo diseño trajo consigo buenos cambios, y también le trajo identidad propia a parte de Alice and the Pirates. Con detalles negros - en ves de celestes - y con un fondo mucho mas acorde a la linea de ropa en si, Alice and the Pirates se reinvindica asi misma. Es básicamente lo mismo que la versión de Baby, pero con detalles que hacen que Alice se vea como la pirata que es.



Espero haber cubrido todos los puntos importantes de la página, también espero que les halla gustado esta reseña sobre el nuevo diseño de la página de Baby - recuerden, la página sigue siendo la misma (http://www.babyssb.co.jp/index.html) - y también que les halla gustado el nuevo diseño de la página tanto como a mi :3

Por cierto, Baby lanzará su linea de Otoño

Para más información - aunque este en japones - dirigirse a http://www.babyssb.co.jp/info/2010-autumn-catalog.html

Hasta la próxima :3 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario