lunes, 22 de noviembre de 2010

♫ La vie de la Musique ♫

♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫


Hola a todas, perdonad, hace siglos que no actualizaba el Blog, mil disculpas, ya lo hare cuando tenga tiempo (la universidad me mata).

Bueno, al meollo del asunto que nos junta en esta ocación XD.

El Jardin Secreto inauguró radio online hace poco, algunos saben otros no, y hasta ahora había solo un programa radial, que era el de NAXOxHIDE (Naxo Random Music! - para horarios visitar el foro), pero ahora se le une una nueva compañera radial - yo! XD.

Asi es queridos lectores, mi programa radial - La vie de la Musique - se estrenará este Jueves a las 21:00 y sigue el viernes en el mismo horario, finalizando a las 23:00. En este programa de dos horas se escuchara música relax (le he puesto asi XD generalmente música clásica, tranquila, celta, occidental y oriental) y se hablara de las noticias lolas de la semana internacionales, nacionales y de nuestro pequeño jardinsillo :).

Si desean hacer un pedido, el mail al cual enviarlos es lilithzephirus@gmail.com , estos deberán hacerse a más tardar a las 19:00 de ese mismo día. Si me tienen en MSN y me piden una canción que tenga en el playlist, puedo ponerla :)

Espero la LoliSintonía!!! ♪♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario